A través de un comunicado, los dirigentes de Asociación Italiana confirmaron el alejamiento del equipo del entrenador Hernán Laginestra, anoche a las 21.00. Según informaron desde la institución, se le solicitó la renuncia al entrenador dado la falta de resultados del equipo.
Los dirigentes Tanos, reconocen que la responsabilidad ante la magra campaña del equipo en la temporada 2009/2010, le cabe a todos los protagonistas, pero que al no poder realizar cambios en el equipo, la única variante posible es la del DT. Laginestra, quien de buena manera arregló su desvincualación con Italaiana, dirigió durante 10 partidos, de los cuáles gano 3 y perdió 7, promediando 74 goles a favor, y 77 en contra.
Este lunes a partir de las 10.00 de la mañana, asume interinamente el Profesor Raúl Aguilar, quien podría llegar a concluir lo que resta del torneo al mando del equipo.
Fuente: Mariana Alegre – Prensa Asoc. Italiana.