El equipo de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú (LRFI) presentó sus remodeladas instalaciones este miércoles. En los últimos dos meses se hicieron distintas refacciones en el reducto ubicado en la Avenida Victoria Aguirre de la ciudad de las cataratas. Tras 11 años vuelve el básquet a este mítico escenario.
El tiempo pasó mucho más rápido de lo imaginado, y hoy cuando se hizo el tradicional corte de cintas no dio lugar a pensar lo transcurrido, sino que la mente se focalizó inmediatamente en los proyectos que vendrán. Con la presencia de autoridades, jugadores de categorías formativas e invitados especiales; la comisión directiva de la institución presentó en sociedad el lugar donde funciona la escuelita de básquet del club.
“Estoy muy contento en lo personal de haber dado este gran paso”, dijo Lucas Misetich, entrenador de La Liga Básquet y uno de los principales responsables de este proyecto.
El acompañamiento de empresas privadas locales y el acompañamiento de la comisión de padres fue clave para acondicionar el espacio que le permitirá a Misetich y su grupo de trabajo, prepararse para disputar la próxima edición de la Liga Provincial, tanto en formativas como en primera.
“Cuando se colocó el tablero fue una emoción muy grande, estábamos con los chicos y comenzamos a aplaudir y a gritar emocionados”, contó el Galgo.
Misetich se hizo cargo del equipo hace dos meses, tiempo en el cual los trabajos nunca cesaron. “Estoy comprometido con los chicos de Iguazú y con la idea de sumar otro espacio donde practicar básquet”, le dijo a Misiones Basket.
“La felicidad en este momento, es inexplicable”, concluyó.