Caron Butler pasó por el podcast de Duncan Robinson, The Long Shot, y contó una increíble anécdota del exjugador que se dio durante un minuto pedido por el entrenador.
Duncan Robinson es otro de los jugadores que se volcó al mundo de los podcast y tiene un exitoso llamado “The Long Shot”, uno de sus invitados fue Caron Butler y contó una anécdota genial de Kobe Bryant.
Marzo del 2005, Los Ángeles Lakers venían de perder la final de la NBA en la temporada 2003/04 ante Detroit Pistons y llevaban un andar irregular, con un récord de 32-29 y se enfrentaban a Charlotte Bobcats como visitantes. El dueño de casa apenas había ganado 12 encuentros de los 60 disputados y vencía por la mínima a los Lakers cuando restaban 6.8 segundos por jugar.
Rudy Tomjanovich, entrenador de los Lakers, solicita minuto y comienza a diagramar la jugada que harían cuando vuelvan a la cancha, pero Kobe Bryant lo interrumpió, borró todo y dijo: “Eso no va, denme la pelota en este lugar” y luego agregó: “el que quiera pasarme la pelota quedará en la historia”. El primero en responder fue Lamar Odom que respondió: “¡yo quiero quedar en la historia!”. El escolta venía encendido, llevaba anotados 19 puntos en el cuarto final.
Finalmente fue Luke Walton quien repuso del lateral, se la pasó a Bryant y Kobe convirtió el doble que le dio el triunfo a los Lakers por 117-116.
Fuente: Basquet Plus