Tras el paso en falso del equipo misionero por la Liga Sudamericana y el presente irregular en la Liga Nacional, la dirigencia Celeste tomó la determinación de que el interno extranjero no siga vistiendo la camiseta del Oberá Tenis Club. Ingresá a la nota y enterate sus números en el equipo, y quien podría ser su reemplazante.
Está claro que no es el inicio de temporada soñado por OTC. La temprana eliminación en la Liga Sudamericana y el andar irregular en la Liga Nacional (4-4), llevaron a que la dirigencia del elenco obereño, en conjunto con el cuerpo técnico, busquen un cambio en el equipo.
El partido en Santiago del Estero ante Quimsa fue el último para Jerry Evans con el uniforme Celeste. En siete encuentros, el estadounidense tuvo 8.1 puntos y 5.1 rebotes en la Liga Nacional, mientras que en la Sudamericana logró promedios de 11.5 unidades, 4.5 recobres y 1.5 asistencias en dos matchs. En su lugar, los de Fabio Demti están detrás de otro interno foráneo que llegaría a la provincia en los próximos días para sumarse al equipo.