El presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Guido Meza, se refirió al Juego de las Estrellas que se llevará a cabo este sábado en el club Mitre de Posadas, donde la entidad que preside será parte de la organización. La entrada será un alimento no perecedero o un juguete.
La fiesta de la “naranja” en Misiones está a la vuelta de la esquina. La ansiedad sube y las expectativas tambien. El juego de las Estrellas 2023, que será en el marco de los 14 años de vida del sitio web especializado Misiones Básket, el de mayor trayectoria en el NEA, se realizará este sábado en el club Bartolomé Mitre de Posadas (Jujuy y La Rioja), desde las 19. El evento será solidario y por ello la entrada consistirá en un alimento no perecedero o un juguete que luego la organización “Sonrisas de Esperanza” se encargará de distribuir a merenderos de la ciudad.
La jornada a puro básquet abarcará a todos los protegonistas de la provincia, ya que será organizado en conjunto con la Federación Misionera. “Estamos felices de participar desde la organización y de apoyo a este mega evento. Siempre consideramos que hay que hacer movidas inteligentes y sumar a lo que ya está bien hecho”, resaltó Guido Meza, presidente de la FMBB.
El empresario, fanático del deporte, que dirige los destinos del básquet de la tierra colorada tambien reconoció que “el evento goza de su fama y su popularidad desde hace un tiempo y para nosotros es un gusto forma parte”.
Cabe resaltar que el Juego de las Estrellas contará por primera vez con la participación del femenino. Las chicas formarán parte de ambos elencos que disputarán el trofeo “14 años de Misiones Básket” y como regla cada equipo tendrá que tener una jugadora en cancha siempre.
Además del partido estelar con los mejores players de Misiones, habrá un partido excibición del básquet adaptado, torneo de triples, música en vivo con DJ suma y la banda “Tunami”, y un sin fin de premios importantes para ganadores de las competencias y público presente.
“Qué mejor que tener una fiesta asi de cierre de año para nuestro básquet”, finalizó Meza, quien también espera con ansias el salto inicial de la jornada en la capital provincial.