Tras la derrota ante San Martin de Corrientes por 95 a 75 por la Liga Nacional de Basquet, el base del conjunto obereño, Taiel Gómez Quintero, se mostró positivo por el desempeño y la actitud de un equipo que compitió de igual a igual ante el equipo que viene de jugar la final del Final Four del Súper 20.
Con un día de descanso y las ideas un poco más serenas, el hombre de las inferiores “celestes” se tomó su tiempo para hacer un análisis de la derrota ante el elenco “rojinegro”. “A pesar de los baches, sobretodo en el tercer cuarto que fue donde nos sacaron mayor diferencia, el equipo fue otro a lo veíamos anteriormente”, dijo el jugador surgido en Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle. Se mostró positivo al decir que “le competimos de igual a igual a un plantel que tuvo todo a su favor para quedarse con Súper Cuatro” que finalmente fue para Quimsa.
Para Taiel “no es para nada fácil competir en esta Liga, menos para un equipo como nosotros que continuamos ensamblándonos. Este fue uno de los pocos partidos que pudimos jugar con el plantel prácticamente completo”, analizó el armador.
OTC ahora tendrá una seguidilla de partidos, porque el lunes desde las 11 se medirá ante Atenas, mientras que el martes, a partir de las 18, será el turno de Regatas de Corrientes. “El equipo está bien, con la mente puesta en lo que se viene. Creo que serán los partidos más importantes porque es el tramo de la liga donde apuntamos nosotros”, finalizó uno de los jugadores insignia de este equipo.