El presidente de OTC, Sergio Feversani, charló con Misiones Básket y se mostró feliz por la clasificación del “celeste” a la Copa Súper 20, donde estarán los cuatro mejores elencos transcurridas 19 fechas de la Liga Nacional. “No estaba entre nuestros objetivos pero estamos muy felices”, resaltó el dirigente.
OTC no para de escribir páginas doradas en su historia. Anoche, tras la victoria de Riachuelo ante Olímpico logró meterse en la Copa Súper 20 de la Liga Nacional, donde acceden los cuatro mejores equipos concluidas 19 fechas del certamen. Allí estará Misiones de la mano del “celeste”, quien enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en las semifinales buscando meterse en la definición que saldrá del otro duelo entre el anfitrión, Obras Sanitarias, e Instituto de Córdoba, en un mini certamen que se jugará el 11 y 12 de de febrero.
La verdad fue una sorpresa para todos porque no nos esperábamos esto a comienzos de temporada, incluso no lo dejamos plasmado en los contratos con los jugadores, imagínate”, lanzó de entrada el presidente de OTC, Sergio Feversani, en un ida y vuelta telefónico con Misiones Básket.
El dirigente, de los más reconocidos en la provincia por los logros obtenidos en los últimos años, reconoció que “si bien teníamos la convicción de que se había armado un buen equipo, prueba de ello es que solo hicimos un cambio en el plantel y fue a comienzos de temporada, no lo habíamos planteado como objetivo. Pero con el correr de los partidos nos hicimos la ilusión de poder lograr el lugar que conseguimos”.
“Estamos muy felices, muy orgullosos. Otro hecho histórico para nuestro club”, subrayó. Y no es para menos en los últimos años accedieron a la Liga Nacional y fueron claros protagonistas desde su primera temporada en plena pandemia.
Además, un dato no menor, es que en febrero del 2020, cuando aún el equipo jugaba en la Liga Argentina, se adjudicó el Súper 4, que luego le dio la oportunidad de representar al país en la Liga Sudamericana (fue cuarto este año). Es decir que febrero es un mes que le cae muy bien a los obereños.
Volviendo a este temporada, Feversani analizó: “Nunca fuimos aplastados por rivales, así que tenemos buenas expectativas para este torneo. El equipo está preparado, más allá de las lesiones de Maldonado y Giorgetti, quienes seguramente ahora se cuidarán pensando en el Súper 20”.
Para concluir contó que los misioneros siguen de cerca a OTC, “mucha gente me saludó anoche luego del partido de Riachuelo y eso está bueno, se nota que la gente está pendiente de nuestra campaña”, cerró.