Tirica atraviesa un proceso de recambio pero apuesta fuerte al Apertura de la Liga Provincial, donde buscará ser uno de los principales animadores con una mezcla de experiencia y juventud. También tendrá nuevo coach: Agustín Antunez.

Tirica siempre fue animador de cada Liga Provincial y ahora no será la excepción. El “felino” atraviesa una etapa de recambio con varios de sus jugadores que se alejaron y otras que vuelven o siguen para sumarse a los pibes del club.
Para este torneo Apertura los eldoradenses tendrán como entrenador a Agustin Antunez, quien viene de ser campeón con Siglo XXI el año pasado.


En la previa del certamen el coach posadeño señaló que “nos gustaría poder competir siempre. Creo que tenemos un plantel como para hacerlo. Este torneo Tirica va con un mix de los históricos y los juveniles. La idea es darle mayor participación a los chicos de formativas. Apuntamos a eso”.
El plantel, que realizó una buena pretemporada, contará con la vuelta del interno, Andrés “Pipi” Paredes, quien se suma a los otros mayores: Facundo Aguirre, Juan Pablo y Gonzalo Rojas, Joaquin Hofbauer y Emanuel Duarte. La mala para el equipo será la baja de Nicolás “Chapa” Boeri, quien decidió guardarse para el Prefederal en la segunda parte del año.


Además estarán los juveniles Mateo Moscoso, Tadeo Mesa, Octavio Chamorro, Juan Libutzky y Emil Scekatz.

El debut oficial será este viernes cuando reciba en su cancha nada más y nada menos que a Tokio, su clásico rival en la provincia, ya que ambos disputaron muchas finales en los últimos años. El encuentro será desde las 21.30 en su estadio de la Union Cultural Eldorado.
