Al mismo concurrió todo el plantel, por supuesto, además el titular del Consejo de Deporte Dante Pigerl y Lorenzo Dieminger Intendente de la localidad.
A quien se lo notó muy contento fue al eterno goleador del club Raúl Tarnowik quien es el capitán del conjunto puertorriqueño y pivote del mismo, que esto decía: “para mí es un orgullo y una motivación especial vestir los colores de mi club en su primera participación y como único representante de Misiones en el Argentino de Clubes”.
Además de Tarnowik el que hablo también fue su entrenador, Alejandro Pierotti quien decía, “es todo un desafío y es el resultado de lo que venimos haciendo desde hace dos décadas, que es el año que nació Siglo”, continuó luego,” nuestro objetivo es llegar a la semifinal y de ahí nos plantearemos llegar a la final. Ojala la gente entienda lo que es ser el único representante misionero y acuda al estadio San Alberto Magno”, finalizó.
Ya está todo listo, solo hace falta que la naranja vuele por los aires y arranque el torneo. El debut del aurinegro será el viernes ante Hindú en Resistencia, Chaco.