Tras la eliminación ante San Lorenzo en la serie reclasificacion de la Liga Nacional de Básquet, el entrenador de Oberá Tenis Club hizo su análisis de la temporada celeste en la máxima división del deporte naranja. “Siento un saldo negativo”, dijo el coach.
La Temporada quedó atrás para los obereños, un año irregular donde intercalo buenas y malas. El celeste jugó 41 partidos esta temporada, 38 en la etapa regular. 19 victorias y 22 derrotas fue el récord de los misioneros en la LNB 23/24, incluyendo el 0-3 ante el cuervo.
“La sensación es de tristeza total”, comenzó diciendo el coach Demti a los micrófonos de Canal 12 tras la eliminación. “En lo personal, creo que no hemos cumplido con los objetivos que nos hemos planteado”, añadió.
El celeste tuvo un año donde las lesiones y los cambios de ficha para encontrar un equipo acorde a lo que se buscaba, nunca le dieron el rodaje táctico necesario.
“Pensé que este Playoff estaba a nuestra medida, pensé que teníamos chances. Pero salvo el primer partido, fuimos dominados por el rival”, dijo Demti. “Siempre corrimos desde atrás, San Lorenzo fuen un justo ganador”, analizo.
En la parte final de la charla del DT con la prensa, dijo que “me hubiera gustado hacer algo más. Se lo que pienso como entrenador y se como piensa la dirigencia del club, el esfuerzo que se hace. Siento que este año no hemos podido responder, me siento en deuda con el club”, sentenció.
Apenas terminó la temporada, en las oficinas del club obereño ya comenzaron a diseñar el equipo para el próximo año. ¿Quién sigue? ¿Quién se va? Todavía no lo sabemos, pero en eso están trabajando…