Oberá Tenis Club le ganó con claridad a Argentino de Junín por 103-77 como local en el duelo que marcó el estreno de la Temporada 23/24 para los obereños. OTC mostró un buen funcionamiento colectivo donde seis jugadores superaron el doble dígito, con Barreiro como goleador con 21 puntos. La próxima presentación para los de Demti será el lunes ante Peñarol en casa.
La visita comenzó mejor la noche, mostrando mejor seguridad en ataque y con mucha paciencia para encontrar opciones de tiro. Con el transcurrir de los minutos el celeste se acomodó, y a falta de 3 minutos hasta el final metió un parcial de 13-4 para irse al primer descanso 28-20.
OTC inicio el segundo cuarto con un parcial de 12-0 para extender la ventaja a 20 puntos (40-20), con la ventaja a su favor del elenco misionero manejo los tiempos del partido ante un rival que atacaba con más ganas que básquet. Se fueron a camerinos con los de Oberá arriba 49-33.
En el reinicio de las acciones Argentino salió más agresivo en ataque y defensa. Los Misioneros le permitieron licencias al equipo de Huarte que creció en confianza y juego, y se puso a 10 (67-57). En una ráfaga el celeste recuperó distancia y llegaron al último descanso 74-58.
Los últimos 10 minutos el local comenzó con un parcial de 21-8 (95-66) y prácticamente sello la historia. De ahí en más Demti movió el banco y el equipo hizo circular el balón, la visita tiró la toalla y OTC selló la victoria por 107 a 77 para comenzar con el pie derecho la temporada.
El lunes el Tenis recibirá a Peñarol de Mar del Plata desde las 20.
Foto Portada: Prensa Oberá Tenis Club