Tras el debut en casa, los jugadores de Oberá Tenis Club hicieron un rápido análisis de lo que dejó la derrota en manos de Quimsa por 83 a 69. Peralta y Feder Ponce coincidieron que todavía hay cosas que corregir y que al equipo todavía le queda “mucho por crecer”.
Lamentablemente en Oberá la fiesta no pudo ser completa, porque más allá de que el estadio Luis Augusto Derna de la capital del monte llenó su capacidad según los foros establecidos y el show estuvo a la altura de la ocasión, el resultado final dentro del campo lamentablemente no acompañó.
Si bien OTC mostró un nivel competitivo y hasta llegó a liderar el tanteador en alguna parte del encuentro, Quimsa sacó provecho de la jerarquía individual de alguna de sus fichas para romper el juego y luego manejar el juego a su favor.
Uno de los puntos a trabajar y mejorar para ele quipo de Demti será la defensa, y eso lo sabe Hans Feder Ponce. “Tenemos que tener mayor claridad y comunicación en defensa”, dijo el nacido en España. “Vamos a ir ensamblándonos más como equipo para seguir creciendo”, expresó el perimetral.
En la charla con la prensa en el post partido, Junior Peralta fue otro que se sinceró al decir que “no era el debut que esperábamos. Todavía tenemos mucho por crecer como equipo”.
El hombre de la selección paraguaya hizo su análisis del equipo. “Nos falta ajustar cosas en defensa, en ataque estamos bien. Hay que trabajarlo”, expresó. “La liga recién empieza, esto es muy largo”, concluyó el jugador misionero.