El pivote se sumará al conjunto “celeste”, tras la finalizar la temporada de su ex equipo, Independiente de Oliva. El juninense, que llegará por sustitución del lesionado Alejo Azpilicueta, será una ficha más que positiva en un buen momento de los obereños. Su debut sería mañana ante Atenas.
El pivote, Enzo Filippetti, volverá a vestir los colores del Oberá Tenis Club, luego del último encuentro con su ex equipo, Independiente de Oliva, quien cayó justamente contra el “celeste” y se despidió de la temporada.
El jugador juninense llegará al conjunto de la tierra colorada en reemplazo del lesionado Alejo Azpilicueta, quien se fracturó el segundo metacarpo de la mano izquierda en unos de los últimos entrenamientos previos a la actual gira por Córdoba y tendrá unas semanas de recuperación.

Por tal motivo, la dirigencia obereña se movió con rapidez para acordar el arribo del “Oso”, quien es un “hombre de la casa”, que conoce bien la institución y puede aportar su talento para potenciar el buen momento del equipo, que ahora irá en busca del pase directo a cuartos de final.
Su debut se produciría mañana -si llega la habilitación-, cuando OTC choque ante Atenas en Córdoba, desde las 11.30.
