El equipo de Mauricio Magri derrotó a su par jujeño por 138-38 y de este modo se quedó con el primer partido de la Zona C del Torneo Argentino de Selecciones Masculino U15, en un partido disputado esta mañana en el estadio de Colón de Santa Fe. El goleador fue Cardenas con 27 puntos.
La selección mesopotámica logró imponerse de principio a fin en el primer tiempo, debido a una constante presión alta y transiciones rápidas que permitieron la suma de una gran cantidad de puntos fáciles con el fundamental aporte de Guido Cardenas (27pts).
La temática del segundo tiempo no fue muy diferente,Jujuy no le encontró la vuelta en defensa y ofensivamente no pudo resolver la presión de su rival,Misiones de manera avasallante se quedó con un cotejo que ganó táctica y físicamente.
Los goleadores del elenco de la tierra colorada fueron Cárdenas con 27 puntos, seguido de Sánchez con 16, mientras que González, Hassan, Cabrera y Laphitz se despacharon con 14 unidades cada uno.
El equipo jujeño volverá a jugar esta tarde ante Tucumán en Unión de Santo Tomé, mientras que los misioneros saldrán a la cancha mañana desde las 10 en Colón.
Fuente: Hernán Krawiec para CABB