La joven institución de Puerto Iguazú recibió esta semana el equipamiento de primer nivel para su moderna cancha, el cual se suma al piso de parquet para futuras competencias. “Llevamos 2 años y 4 meses de gestión y haber logrado esto es un sueño”, resaltó el ex jugador y actual entrenador, Lucas Misetich.
Si hablamos de sueños cumplidos a base es esfuerzo, uno de los casos más ejemplares que tiene el deporte de la “naranja” en Misiones es el de la Liga Básquet de Iguazú. El club del norte, el más joven de la ciudad y uno de los más nuevos en la tierra colorada, logró esta semana un nuevo paso en su objetivo de instalarse en la Liga Provincial a partir del próximo año: recibió aros profesionales y un tablero electrónico. El equipamiento se suma al moderno piso se parquet que le cambió la cara al rectángulo de juego.
“Nuestro club ya cuenta con toda la estructura para llevar a cabo una actividad como se merece para futuras competencias. Este año hemos dejado de lado un poco la competencia para abocarnos a la compra del aro y el tablero que fue una gestión de nuestro presidente, Marcelo Villalba”, contó el entrenador de la institución, Lucas Misetich, quien estuvo desde la génesis del proyecto de instalar una nueva entidad deportiva en la ciudad.
“Llevamos 2 años y 4 meses de gestión y haber logrado esto es un sueño”, resaltó el ex pivote cordobés, que supo vestir las camisetas de Cataratas Básquet, Siglo XXI y El Coatí. Y agregó: “queremos agradecer al Municipio y al Gobierno Provincial por la ayuda para nuestro piso de parquet”.
“Cerramos el año con piso de parquet, tablero electrónico y aros profesionales revatibles. Estoy muy feliz por esto, esperemos que el básquet de Iguazú siga creciendo y apuntamos a que en el 2024 haya mas competencia con el sueño intacto de jugar el provincial con la primera. Bienvenido para la ciudad una cancha más que era necesaria”, concluyó.