El equipo de Horacio Santa Cruz la última semana de trabajos intensos desde lo físico, buscando llegar de la mejor manera al debut del próximo viernes en su nuevo y lujoso estadio. Para esta temporada contará con la vuelta de algunos jugadores que potenciarán a un plantel que busca revancha. Ya tiene rival para su presentación.
Tokio quedó herido tras un torneo Apertura que no acompañó a lo hecho en los últimos años, donde siempre fue protagonista en las finales, incluso siendo el club más ganador de Misiones.
Su pronta despedida en semifinales y su nueva cancha (de primer nivel), hicieron que la apuesta para el Clausura sea alta y con sed de revancha. Para ello la nueva comisión directiva (otro de los puntos altos en esta nueva etapa) pudo armar un plantel competitivo que buscará volver a los primeros.
Bajo las órdenes de Horacio Santa Cruz continuarán Stietz, Barreyro, Falero, Baetke, Santa Cruz, Gallardo, Carrasco, Coronel, Landi, Sarquis y Vega, entre otros juveniles.
Pero para la segunda parte del año volverán a vestir la camiseta “oriental” el escolta Maxi Acosta, el base Enzo Ciganda, el alero Elias Flamig y su hermano el interno Leandro Flamig.
Con estos nombres Tokio intentará dar pelea para acomodarse a su fiel historia, dejando en claro que volverá a imponer su localía, poniendo énfasis en lo físico, gracias a la pretemporada que realizó durante un mes de la mano del profesor Iván Acosta.
Si bien aún no está oficializado el fixture, trascendió que el debut será nada más y nada menos que el viernes ante su clásico rival, Mitre, inaugurando en nuevo Jorge Yamaguchi.