El artista argentino es sensación en la música urbana latina y compartió un lindo momento en el Rock and Roll Hall of Fame con el integrante de la generación dorada. Mirá el video.
El All Star Game de la NBA acaparó la atención de todos los fanáticos del baloncesto a lo largo y ancho del mundo. En un combo perfecto, donde se mezcla el show y la habilidad con la naranja, los artistas destacados también se roban todos los flashes y miradas con sus performances o solo su presencia.
Algo similar ocurrió con Duki, el joven trapero con millones de reproducciones en Spotify y Youtube fue una de las estrellas latinas en el All Star Game, en la que presenció tanto las competencias de habilidades como el partido estelar entre el Team LeBron y el Team Durant, con triunfo para los de James por 163-160, con un buzzer beater del jugador de Lakers.
Durante la jornada del sábado se lo observó intercambiando palabras con Juan Toscano Anderson previo al concurso de volcadas, donde dialogaron (entre otras cosas) por el paso del mexicano por Obras Sanitarias en el básquetbol argentino. También estuvo muy activo en Instagram subiendo historias en el estadio donde se desarrolló el evento y quedó totalmente sorprendido por ver a las mayores figuras de la NBA.
Quien pudo compartir con el joven Duki fue Fabricio Oberto. El interno de la generación dorada compartió una improvisación con el trapero y se vivió un lindo momento en la ciudad de Cleveland. El encuentro se produjo en el Rock and Roll Hall of Fame con otros exponentes de la movida urbana latina como Lunay y Yesan.
La batería estaba con un ritmo improvisado, Oberto afinó varios acordes y por casi tres minutos Duki realizó un interesante freestyle, donde rimó conceptos del básquet, otros del trap y mencionó a todos los artistas presentes. Entre otras frases, el joven argentino improvisó: “Duko sabe, no rebaja. Nada va a hacer falta. Pase de faja para que la vuelque Oberto. Nunca parecemos muerto, no”.
A Fabricio Oberto se lo vio muy contento tocando la guitarra en el lindo momento que se vivió en el rock and roll Hall of Fame de Cleveland, en el que lo presenciaron una decena de personas. La cuenta NBA Latam lo replicó rápidamente en redes sociales y el mundo entero lo pudo observar en cuestión de segundos.
Fuente: Basquet Plus