El elenco Auriazul le ganó a Tokio 76 a 64 en su estadio y se quedó con el duelo por la Liga Provincial de Mayores. Cantero (20) y Galmarini (19) lideraron al elenco local que con esta victoria se subió a la cima de la tabla. En Tokio se destacaron Zapata (12) y Alisio (11).
Mejor inicio de la visita, que encontró gol en las manos de Barlocchi y Teixeira para pasar al frente en el score. Con el correr de los minutos el dueño de casa entró en sintonía, encontró efectividad y se puso en juego. En un segmento marcado por la paridad, un triple de Zapata sobre el cierre le dio una luz de ventaja a Tokio que se fue al descanso 14-19 arriba.
En la reanudación Mitre fue más, con el protagonismo de Dalinger y Galmarini metió un parcial 13-3 para tomar el liderazgo y sacar ventaja (27-22). La defensa intensa en ambos lados volvió el juego friccionado, errático y con goleo bajo. El Auriazul aguantó las embestidas niponas y fue a camerinos arriba 33-30.
Un gol a gol intenso y vertiginoso abrió la segunda mitad del partido, donde Tokio salió a presionar y Mitre supo aguantar para mantener el liderazgo en el score. Promediando la mitad del segmento el elenco local metió un parcial 10-0 para sacar 12 de distancia (52-40), pero sobre el cierre del segmento el Oriental recorto la distancia a pura intensidad y ataques rápidos para llegar al receso 53-48 para el Auriazul.
Con el envión del cuarto anterior Tokio salió al cierre a pura intensidad, con posesiones cortas acechó a un elenco Auriazul que respondió rápido y bien para volver a escaparse. Mitre nunca negoció sus argumentos y jugó con la desesperación rival para encontrar espacios. El dueño de casa manejó los tiempos en todo el parcial, anotó cuando el juego lo necesitó y fue durmiendo el juego para encaminar la victoria que a la postre terminaría siendo por 76 a 64.










