Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron un buen segundo tiempo para vencer sobre el cierre al Santo por 85-86 en el Pando. Con esta victoria los misioneros se mantienen en la quinta posición con un récord de 19 festejos y 12 caídas. William Vorhees fue la gran figura con 20 puntos, en tanto que Nicolás Stenta se destacó en el dueño de casa con 18 tantos. El próximo juego para OTC será el domingo en el Derna ante Unión.
OTC derrotó 85-86 a San Lorenzo, en condición de visitante. El Tenis levantó un juego en el que llegó a estar 16 puntos abajo, tuvo un gran cierre y se abrochó una victoria importante.


El inicio fue todo del local, que en el primer parcial marcó 31 puntos y estuvo muy efectivo en lanzamientos de tres. Pero los dirigidos por Demti trabajaron en cada acción, principalmente ajustando la defensa. Con el correr de los minutos, el equipo se fue acomodando y encontrando la manera de afrontar el encuentro.


Los minutos finales fueron de ida y vuelta en el liderazgo del marcador, los locales tuvieron algunas oportunidades, pero no fueron eficaces; en tanto que OTC tuvo enConrradi a un anotador importante con 15 puntos, y en el norteamericanoVorhessa una pieza clave en defensa y en ataque, en una de las últimas jugadas robó un balón, marcó un doble recibiendo una infracción para sellar el resultado. Si bien el Cuervo, tuvo dos libres con 2 segundos por jugar, Basualdo marró ambos y el rebote y la victoria fueron para el Celeste.
Con este resultado,OTC llegó al triunfo N°100 en su quinta temporada en la Liga Nacional.

Will Vorhees fue la figura con 20 unidades y 9 rebotes, seguido por “Pancho” Conrradi con 15. En tanto que Nicolás Stenta sumó 18 tantos en el local.
Ahora, el próximo juego seráel domingo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, a partir de las 20, ante Unión de Santa Fe.
Fuente: Prensa OTC Fotos: Prensa San Lorenzo