El extranjero, que también puede jugar de ala pivot, llegará en los próximos días a Oberá para sumarse a la pretemporada del “celeste” de cara a la Liga Nacional y a la Sudamericana.
Ty Prince será el otro extranjero en OTC en la próximo temporada. El foráneo, que puede desempeñarse como alero o ala-pivot (mide 1.98cm), tiene 25 años (23/9/1999). Acordó su arribo al Oberá Tenis Club (OTC) , llegará a la ciudad los primeros días de septiembre para sumarse a los entrenamientos a cargo del entrenador Fabio Demti.

Cabe destacar que Prince, nacido en Jacksonville (Texas), tiene en su trayectoria pasos por Argentina (Gimnasia de La Plata), Kosovo, México, Estados Unidos, Uruguay y Chile. En su paso por Uruguay, con el equipo de Unión Atlética con el que disputó 28 juegos, promediando 17pts, 7.5 rebotes, 3.8 asistencias por juego en poco más de 24 minutos en cancha.
Cabe recordar que OTC se encuentra afrontando su tercera semana de entrenamientos de la pretemporada, con el entrenador Fabio Demti a la cabeza y a la espera de confirmaciones de partidos amistosos en la región, en los que no se descarta algún enfrentamiento ante elencos posadeños en la ciudad capital.

Con esta ficha, el “tenis” completa su plantilla de jugadores mayores con Agustín Brocal, Bruno Sansimoni, Santiago Barrales, Alejo Azpilicueta, Williams Vorhees, Jonatan Torresi, Juan Cruz Oberto, Víctor Fernández y Tyrense Prince.
Fuente: Prensa OTC









