Mitre perdió en casa ante San Martín de Curuzú Cuatiá por 71-58 en una nueva presentación por la Liga Federal de Basquet. Insaurralde fue el goleador en la visita y del partido con 20 puntos anotados. Mientras que en el local se destacaron Vincitorio (15) y Bonaguro (12).
El auriazul tuvo un buen inicio, Contreras condujo al elenco posadeño que complicaba a la visita. Peruchena aparecía como la única vía de gol para los correntinos que sobre el final del parcial aprovecharon las desatenciones de su rival para sacar distancia e irse arriba 26-18 al primer receso.
Mitre volvió dormido del descanso, cedió muchos rebotes en su aro y le costaba anotar. De un momento a otro la actitud del auriazul cambio, mejoro en los bloqueos y le aportó agresividad en ataque y defensa. Cuando estaban a 4 (30-34), una par de perdidas del local terminaron en conversiones del Santo que de ahí en más fue más preciso a la hora de definir y recuperó la distancia para irse a camerinos liderando por 43-34.
En la continuidad del partido San Martín volvió más concentrado, logró un parcial de 10-0 en poco más de 4 minutos de juego y la distancia se estiró a 19 puntos 53-34. El ingreso de Clara le dio otro aire al conjunto dirigido por Gutiérrez que mejoró en actitud y de a poco fue achicando en el marcador. Gérez y Peruchena aparecieron en momentos claves del juego y la visita volvió a recuperar la distancia.
Pese al ímpetu y la actitud de los dueños de casa, no pudieron lograr la heroica ya que San Martín nunca perdió el orden y cerró la noche a su favor. El juego terminó 71-58 para los correntinos lo que significó la tercera derrota en fila para el equipo capitalino.