El entrenador Santafesino seguirá al frente del primer equipo celeste para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. La entidad obereña confirmó la continuidad del coach a través de sus redes sociales. Además aseguraron que uno de los jugadores más regulares del equipo, también seguirá en la capital del monte.
La idea de volver a tenerlo a Demti sentado en el banco de los suplentes en la próxima temporada de la LNB siempre estuvo en la mente de la dirigencia celeste. Es por eso que tras un par de días de respiro, el grupo de trabajo encabezado por Sergio Feversani comenzó con las tratativas para cerrar un nuevo vínculo con el entrenador.
Finalmente se llegó a buen puerto y Fabio se queda en Oberá. La buena campaña de los misioneros y “la satisfacción por su trabajo”, como dice el comunicado oficial, no dejan margen de dudas para que se llegue a esta decisión.
En la Temporada 21/22 de la LNB y con Demti como DT, el celeste jugó 43 partidos entre temporada regular y Playoffs. El Tenis terminó con 24 victorias y 19 derrotas, y logró meterse entre los 8 mejores de la máxima categoría de nuestro básquet.
Sigue Nico
La otra buena noticia es la continuidad de Nicolás De Los Santos. Esto ya era un hecho, debido a que el base había firmado contrato por dos temporadas al momento de su arribo. El ex boca promedió 5 asistencias por noche con la casaca celeste, ubicándolo en el cuarto lugar en la tabla individual de la categoría.
Por el momento es el único jugador confirmado pensando en la Temporada 22/23, aunque avisan desde Oberá que la idea principal es mantener la base del plantel.