El base de OTC, Nicolás De Los Santos, charló con Misiones Básket sobre la actualidad “celeste” y el rival que tendrán en los cuartos de final de la Liga Nacional, además se refirió a la posibilidad de continuar en la institución la próxima temporada. “Me siento muy cómodo acá”, destacó el capitán.
El conjunto obereño ya conoce a su rival de cuartos de final de la Liga Nacional, será Boca Juniors que viene de barrer su serie (3-0) de Reclasificación ante Peñarol de Mar del Plata. El primer encuentro será en Oberá el día sábado 6 de mayo desde las 11.30, el “celeste” cuenta con ventaja de localía.
Tras unos días de descanso el equipo ya se entrena nuevamente pensando en el primer partido ante el “xeneize”. “Tuvimos unos días libres para descansar y que algunos chicos se recuperen de ciertas molestias físicas, ahora ya estamos entrenando otra vez e inclusive hicimos un amistoso con el equipo de la Liga de Desarrollo para entrar en ritmo”, comentó el base.
“Fue una semana linda para estar con la familia pero ya se siente la ansiedad por jugar, el grupo está bien”, contó.
De Los Santos se refirió al nivel que viene mostrando Boca y recordó los antecedentes entre ambos conjuntos. “Ellos se armaron para estar donde están son un muy buen equipo con nombres importantes, de diciembre a esta parte mejoraron mucho, poco se parecen al equipo que enfrentamos anteriormente”, explicó Nico.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo pero nosotros trataremos de marcar el ritmo de juego, ser duros en defensa y mover la pelota. Somos un equipo peligroso, ellos lo saben y seguramente nos respetan”, expresó.
El capitán “celeste” habló sobre los objetivos que se habían trazado para esta temporada, pero advirtió que no se conforman. “Nuestro objetivo era estar arriba y entrar entre los ocho, pero no nos conformamos con esto queremos ser semifinalistas”, enfatizó.
“El club hace las cosas bien, es una institución que te brinda todo solamente tenemos que pensar en jugar y eso ayuda mucho. Sergio (Feversani) es una gran persona y trabaja mucho para que el club esté en este lugar”, analizó.
“Me gustaría continuar en OTC ya que con mi familia estamos muy cómodos, pero no es momento de pensar en eso”, concluyó el player.