El Heat derrotó 112-109 a los Celtics con un gran partido de Tyler, que fue la figura con 37 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Herro tuvo el juego de su vida y Miami le ganó a Boston 112-109 para poner la serie 3-1. Tyler fue la figura con 37 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
El juego arrancó muy parejo, con buenos ataques para ambos conjuntos en los primeros dos minutos (10-8). A falta de seis en el cuarto, Miami comenzó a atacar a Kemba Walker (situación que a Boston le costó a ajustar, llegando a probar tres variantes sin éxito en los picks en ese lapso) y pudo irse al primer descanso ganando por la mínima (23-24).
En el segundo cuarto los dos equipos volvieron a jugar con parsimonia, con Herro y Theis aportando para romper la sequía (32-33). Walker apareció desde el minuto cuatro, pero un buen cierre de Dragic, atacando en pareja con Adebayo, fue suficiente para que el Heat se escape por seis (44-50).
La buena racha de Goran continuó en el tercer periodo y, junto a Robinson (un triple cada uno), Miami sacó una máxima de 12 (48-60). El partido siguió de la misma forma hasta que en el minuto seis Tatum logró sus primeros puntos en el juego (un triple). El alero de los Celtics comenzó a resolver todas las encrucijadas de los Celtics y con un par de pinceladas colocó a los suyos de nuevo al frente (86-85).
Luego el ataque de Miami vino desde tres frentes. Dragic, Herro y Butler causaron estragos adelante y el Heat volvió a escaparse. Desafortunadamente, dos errores de Jimmy (una pérdida y una falta a Walker) pusieron a Boston de nuevo en jaque a falta de 9:24 segundos para que termine el partido (107-109).
Con 6 segundos fue Butler el que recibió la falta tras un minuto pedido de Spoelstra y convirtió dos libres para sacar cuatro de nuevo (107-111). En la siguiente acción Hayward logró cachetear el balón y anotar, pero Jimmy volvió a ser cortado y en la línea de los respiros profundos convirtió 1/2 lanzamientos que liquidaron el encuentro, dándole el triunfo a Miami por 109-112 para que coloque la serie 3-1.
Tyler Herro fue la figura excluyente de los ganadores con 37 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, a la vez que Jayson Tatum aportó 28 tantos para Boston.
Fuente: Basquet Plus