El posadeño se sumó este año a las filas de Independiente de Santiago del Estero, para disputar la Liga Argentina de Básquet. El ex Tokio viene de jugar en Ceres, de esa misma divisional, y es una de las apuestas de los santiagueños para este año.
Faltan horas para el debut de “Inde” en la segunda categoría del baloncesto nacional, que está pautado para las 22 hs de este viernes en el estadio Israel Parnas de la capital santiagueña ante Central Ceres. Ese será el momento donde Tabbia inicie su periplo en su carrera profesional y con nueva casaca.
“Me siento muy bien”, le dijo a MisionesBasket en el inicio de la charla. “Hicimos una buena pretemporada, con mucho compromiso de parte de todos; es un grupo unido, algo muy importante, y esperamos poder hacer una buena temporada”, dijo el escolta.
La llegada del Misionero no es una más para el entrenador Fabián Daverio, por lo que Dani le puede aportar al equipo y el rol que ocupará dentro del plantel. “Tener responsabilidades dentro de la cancha, tanto ofensiva como defensivamente, es una buena fuente de crecimiento… en cada temporada trato ser más consistente en todos los aspectos. Voy a esforzarme para contribuir a que el equipo mejore constantemente”, declaró.
Independiente es uno de los planteles, que en la previa, se armó para ser protagonista del certamen. “El equipo se conformó con jugadores dinámicos en su mayoría, que pueden lanzar con buenos porcentajes y con ganas de trabajar mucho para lograr los objetivos planteados. Esperemos poder aplicarlo en cancha cada partido y tener una buena campaña”, analizó el posadeño.