Con un nuevo y gran trabajo de Alejandro Madera (19 puntos y 8 rebotes), Central Olímpico estiró su rica actualidad y se impuso por 76-71 ante celeste, que sigue sin poder festejar como visitante. Essengue con 17 puntos fue el goleador en el conjunto misionero, que el jueves recibirá a Echagüe.
Central sigue de racha positiva y este domingo por la noche volvió a sumar una nueva victoria. Le ganó, en un duro compromiso de local en el Raúl Braica, a Oberá Tenis Club por 76-71, hilvanando así su tercer festejo de forma consecutiva y afirmándose en la tabla de posiciones del Noreste.
Alejandro Madera fue la máxima figura del juego, firmando una brillante tarea con 19 puntos (8/9 en dobles), 8 rebotes y 3 asistencias en 35:31 minutos de partido (28 de valoración). Madera es uno de los grandes líderes ofensivos del aurinegro, y esta noche volvió a demostrarlo engrosando sus estadísticas y ayudando en una nueva victoria para los suyos.
Además, otros componentes importantes en Central fueron José Peralta (15 puntos y 6 rebotes), el capitán Germán González (12 tantos, 5 rebotes, 3 asistencia y 2 robos), el venezolano José Martínez (doble doble de 12 puntos y 12 rebotes) y Adriano Maretto (10 tantos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos).
En Oberá, que sigue sin poder ganar en la ruta, no fue suficiente el trabajo de Gastón Essengue, máximo destacado de su equipo con 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Además, Rodrigo Sánchez (16 puntos y 6 rebotes) y Juan Rodríguez Suppi (12 unidades y 3 asistencias) también tuvieron buenos aportes para el conjunto misionero.
Fuente: Prensa ADC