En el cierre de la fase regular por la Liga Provincial, Tokio derrotó sin sobresaltos a los chicos de Alto Paraná 106-67. Se destacó Eduardo Barlocchi en el local con 24 puntos. Mientras que en la visita Matías Schreiner aportó 17.
En el comienzo del partido Tokio fue arrollador, moviendo bien la pelota y encontrando al tirador siempre bien posicionado logró pasar rápidamente al frente. De todos modos, de la mano de Martin Pona la visita buscó descontar para ir al primer descanso 26-21.
Ya en el segundo período el local tomó nuevamente la iniciativa en el juego y manejando el ritmo del partido los “orientales” metieron un parcial de 25-18 para un resultado de 51 a 39.
En el tercer cuarto Alto Paraná mostró su mejor cara. Durante los primeros 5 minutos el celeste logró imponer su juego intenso en defensa y con un Matías Schreiner encendido, la visita logró ponerse a solo 3 puntos de diferencia 63-60. Pero nuevamente los de Ponissi ajustaron en ofensiva y se quedaron con el parcial 22-21 (73-60).
Los últimos 10 minutos fueron un monologo “oriental”. Dominando en todos los sectores de la cancha los locales se quedaron con el parcial por un contundente 33-7 para cerrar el partido en 106-67.
El máximo artillero en el local fue Eduardo Barlocchi con 24 puntos, seguido de Tomas Ferreira con 17. Mientras que en la visita Matías Schreiner aportó 17 tantos.