El actual campeón de la Liga Provincial de Mayores arrancó con las prácticas en su nueva cancha de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado. Se cumplieron a raja tabla las medidas dispuestas por la provincia y el municipio.
El “felino” empezó a rugir de a poco luego de dos meses y medio de cuarentena, al iniciar sus prácticas en su nuevo estadio en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, donde los jugadores y entrenadores respetaron el protocolo sanitario autorizado por el municipio, en el marco de la fase 5 de la cuarentena por coronavirus.
Los jugadores de primera división, actuales campeones de la Liga Provincial, tuvieron sus primeros movimientos, aunque para ello empezaron con la nueva “normalidad” reflejada en las medidas de bioseguridad.
“Tenemos mucho espacio así que se pudo trabajar bien. Son varios cambios pero vamos a ir acomodándonos y acostumbrándonos. Todo parece raro. Pero se pudo arrancar y se respetó muy bien, eso es lo importante”, declaró el entrenador y jugador del club, Nicolás Boeri.
El protocolo que cumple Tirica dispone del control de temperatura en el ingreso a la cancha, limpieza de manos con jabón y alcohol en gel, distanciamiento de más de 2 metros entre los cuatro jugadores que están habilitados a practicar por turnos (de una hora cada uno y con 15 minutos de diferencia entre uno y otro para la desinfección del lugar), división de la cancha en 4 sectores, prohibición del ingreso a vestuarios para ducharse o cambiarse, entre otras tantas medidas que deberán adoptarlas tantos los mayores como los pibes de las formativas.
Fotos: Facebook Tirica.