El elenco Entrerriano tiene la obligación de ganar este viernes cuando se mida ante Tokio por el Juego 2° de la serie de Octavos de Final de la Liga Federal de Básquet. “Estamos mental y emocionalmente metidos” le dijo a MisionesBasket.com el entrenador Román Núñez.
Centro Bancario tiene por delante una tarea muy difícil: Ganar dos partidos de manera consecutiva en el Jorge Yamaguchi. “Si bien haber perdido de local fue un golpe duro, hicimos un análisis con el equipo y coincidimos que se nos escapa por detalles”, analizó Román Núñez del otro lado de la línea telefónica.
El Verde estuvo arriba en el marcador durante gran parte de la noche, pero Tokio fue letal en los últimos minutos y se quedó con el primer match por 77-75 y se puso 1-0 arriba en la serie. “Tenemos que minimizar los errores de desconcentración. Tokio es un plantel con jerarquía y largo, te hace pagar cualquier desatención”, dijo Núñez.
Centro llegó este jueves a Posadas para meterse de lleno en el partido de este viernes a partir de las 21. “Estamos mental y emocionalmente metidos en el partido para estirar la serie a un tercer juego”, avisó el coach. “No tenemos que permitir que Tokio se meta en partido”, sentenció.
El DT entrerriano sabe que tiene por delante una difícil misión, ya que es consiente que “no será sencillo ganar dos seguidos en Posadas pero no imposible. Primero tenemos que hacer las cosas bien el Viernes para llegar a un tercer partido”, concluyó.