El pivote misionero dejó Pergamino (Liga Argentina) para sumarse a las filas del conjunto cordobés en la Liga Federal, uno de los protagonistas de la Conferencia Centro 2. “Queremos llegar lo más lejos posible”, señaló a Misiones Básket. Debutará este sábado en San Luis.
El pivote de la tierra colorada, Carlos Báez (2.04 de estatura) debutará oficialmente este sábado con su nueva camiseta, la del Club Atlético y Biblioteca Bell de la provincia de Córdoba. Será en San Luis ante Alberdi Club.
El interno viene de una buena temporada en Pergamino Básquet en la Liga Argentina, donde su ex equipo quedó eliminado a manos de un histórico como Pico FC, en el segundo punto de la serie de Playoffs de Reclasificación.

Al quedar “parado” tras un nuevo paso por la segunda categoría del básquet nacional, Báez tuvo ofrecimientos de otros países como Venezuela y Ecuador. “Ya habíamos terminado en Pergamino y la gente de Bell se contactó, tenía la posibilidad de irme a jugar afuera del país pero tenía que irme sin la familia, entonces decidí quedarme por acá. Esta fue la propuesta que más me convenía en lo deportivo y económico”, contó el oriundo de Campo Viera.
Cabe señalar que Atlético Bell se encuentra en la segunda colocación de la División Centro 2 con 5 victorias y 5 derrotas en 10 partidos disputados. Es decir, está bien posicionados para hacerle frente a los playoffs.

En referencia a su nuevo club, Carlitos señaló que “lo veo bien, muchos jugadores jóvenes pero con mucho talento, les faltaba un interno para terminar de cerrar el equipo y eso hizo que llegue acá. El club es muy ordenado, con buenas referencias de jugadores que pasaron por acá. Las expectativas son las mejores tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y que mi paso por acá deje algo”.

Para finalizar, el misionero de 29 años recordó su paso por Pergamino, donde fue el capitán del equipo. “Nos quedamos con ganas de un poco más, es un proyecto muy bueno que no se ve en todos lados. Ojalá que se de mi vuelta, porque es un lugar donde estuve cómodo tanto yo como mi flia”.