El equipo Azurro se impuso en estadio Auriazul por 80 a 70 y se puso 1-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Basquet. Idigoras anoto 24 puntos para el equipo ganador, mientras que Stassi sumo 23 en el local.
Juego parejo al inicio, porque los primeros minutos ambos se cuidaron demasiado y trataron de cometer errores. Sobre el cierre del primer segmento CAPRI metió un parcial de 10-2 para sacar ventaja e irse al descanso ganando 26-17.
En el segundo Mitre no entró bien al campo, porque los de Stassi se mostraron erráticos y nerviosos. Al auriazul le costó encontrar su juego y CAPRI lo aprovechó logrando un parcial de 11-3 para estirar la ventaja 37-20. Con la diferencia a su favor, el equipo de Arengo mejoró y cerró la primera mitad con un triple de Idigoras desde la mitad de la cancha para llegar al entretiempo ganando 48-34.
Tras el descanso largo el juego se emparejó, porque si bien la ventaja se mantuvo, el dueño de casa mostró por que fue uno de los mejores de la etapa regular. El tridente Stassi-Diesel-Wabeke llegó al gol para poner en apuros a un Azurro que siempre encontró respuestas a lo que proponía el rival. Se fueron al último receso con CAPRI ganando 68-53.
Los últimos 10 minutos Mitre fue por todo, busco remontar el juego pero la visita usó al reloj como su principal aliado para manejar los hilos del partido. La diferencia llegó a ser de 20 por momentos en favor de CAPRI que no rifó nunca la victoria y llegó al cierre con ventaja de 10 puntos para ganar 80-70 y ponerse 1-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Provincial.