El base de Real Madrid analizó todo lo que dejó el partido ante Barcelona y también comentó qué pasará con su futuro.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro en el que Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa Endesa 2020 tras derrotar al Barcelona, Facundo Campazzo comentó que estuvieron “muy serios” este fin de semana para vencer al Iberostar Tenerife y a los de Sarunas Jasikevicius, que son “dos equipos muy duros”.
Campazzo también se tomó un tiempo para decir que los merengues hicieron un “juego inteligente” para ganar la final y que fueron “muy sólidos” por momentos.
El base comentó que “siempre es bueno empezar con el pie derecho” para tener una “buena temporada”, por lo que “fueron en busca de la Copa y defender el título otra vez”.
“Estos jugadores son grandes, tienen una ambición y un hambre tremendas. Nunca pierde la ambición, que se va renovando continuamente”, afirmó.
“No quiero pensar más allá de hoy. No sé qué va a pasar mañana. Disfruto el momento, la verdad que mis compañeros me están haciendo algo increíble. Yo estoy tranquilo, dándolo todo en el Real Madrid y por el momento me quedo dando el 100%”, dijo cuando le preguntaron sobre su futuro.
Fuente: Basquet Plus