El cordobés se despidió del Real Madrid y de España con una emotiva carta en la que reflexionó acerca de todo lo que vivió en este lapso.
Facundo Campazzo jugó su último partido en el Real Madrid antes de emprender rumbo a la NBA y luego del enfrentamiento publicó en las redes sociales un descargo sobre todo lo que vivió en el equipo y en España. A continuación, el comunicado completo.
“Llegó el momento, Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro.
Me voy de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó en 2011. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando. Sería injusto no mencionar a la familia de UCAM Murcia: a su dirigencia, a su afición, a los amigos que me quedaron. También ocupan un lugar central en mi corazón.
Se termina una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto”.
Fuente: Basquet Plus