El entrenador de Misiones, Juan José Bidarra, afirmó que su equipo llega en buenas condiciones al duelo de esta tarde (18.30 en el estadio Centenario) ante Santa Fé por los cuartos de final del Argentino de Mayores que se realiza en Formosa. “Tenemos que pasarle la presión a ellos”, lanzó.
“Gracias a dios llegamos sanos, sin ningún lesionado, solo molestias propias del desgaste de jugar todo los días, y fuertes mentalmente” manifestó en la previa el coach.
Sobre su rival dijo que “siempre es y va ser un rival complicado para cualquier equipo (no solo por la cantidad de clubes que tienen en su provincia, fundamentalmente porque juegan muy bien). Son intensos y solidarios defendiendo en toda la cancha, ofensivamente son dinámicos y con muy buenos tiradores de zona 2 y 3”.
Para finalizar Bidarra avisó que “en la mente de todos, está hacer un juego cerrado, ojalá lo logremos, y así tenemos que pasarles toda la presión a ellos. Sabemos que la tenemos complicada, pero no es imposible, vamos fuerte mentalmente, vamos a ver como respondemos hoy”.