El alero de Bartolomé Mitre, Facundo Barreyro, habló con Misiones Básket tras la derrota ante Centro Cultural e hizo un análisis sobre el flojo presente del conjunto “auriazul” en la Liga Federal (1-7).
En el marco de una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet, Mitre perdió frente Centro Cultural de Santa Sylvina por 60 a 67. Esta caída fue la sexta en forma consecutiva para los dirigidos por Franco Gutiérrez que además ocupan el último lugar en la zona NEA (1-7).
Uno de los jugadores más influyentes en esta oportunidad en el equipo posadeño fue Facundo Barreyro, quien convirtió 17 puntos, 6 rebotes y 3 recuperos. “Nuestro déficit mayoritario está en las perdidas, perdemos más de 20 pelotas por encuentro”, comentó el alero.
“El traslado es lento, cuando logramos jugar rápido nos transformamos en un equipo competitivo. Cometemos muchos errores que quizás tienen que ver con la desesperación de los malos resultados”, explicó.
Por último, Barreyro habló sobre lo que se le viene al equipo y como deben afrontar lo que resta de la fase regular. “Todavía tenemos margen no somos el único conjunto que está complicado, hay que hacerse fuerte de local y subir la intensidad”. Y agregó: “Hay que cortar con las excusas y cambiar nuestra realidad”.
El equipo de la tierra colorada volverá a jugar el próximo jueves, será ante San Martín de Curuzú Cuatiá en condición de visitante.