El equipo de Puerto Iguazú cerró su primera semana de entrenamientos en grupos de cuatro jugadores, respetando el protocolo dispuesto en tiempos de pandemia. “Hemos logrado que los chicos se levanten temprano para practicar y los padres no lo pueden creer”, manifestó contento el presidente del club, Ramiro Bareiro.
Cataratas Básquet pegó la vuelta esta semana a las actividades en cancha y lo hizo respetando estrictamente el protocolo dispuesto por la provincia y reglamentado el municipio.
“La vuelta fue exitosa con mucha concurrencia de los chicos. Fue con tres turnos a la mañana y tres a la tarde, aunque ahora sumaremos otro también a la tarde. Empezamos con cuatro jugadores por turno y desde la próxima semana serán de seis”, explicó el presidente de la institución, Ramiro Bareiro.
También el dirigente detalló que los días “martes y jueves a la tarde entrena el femenino, mientras que a la mañana, lunes, miércoles y viernes el masculino. También los martes y jueves hacemos prácticas es mixtas”.
Y agregó: “La secretaria, Alejandra (Ferreira), y el entrenador, Lucas (Misetich), están trabajando muy bien con el protocolo y se respeta al máximo”.
Bareiro también se refirió a las medidas que tomó el club “naranja”. “Creamos un reglamento Covid-19 del Cataratas Básquet para q firmen los padres, así autorizan a sus hijos a mandarlos a entrenar”, señaló.
“Hemos logrado que los chicos se levanten temprano para practicar y los padres no lo pueden creer. No entienden cómo en 75 días no se levantaron temprano y ahora con el básquet lo hacen. Es algo único y épico dicen los padres (risas)”, concluyó.