La noche posadeña del viernes ofrecerá dos juegos más que interesantes que pondrán punto final a la primera fecha del torneo Apertura de la APBB. Desde las 21.30 chocarán en el estadio de Mitre, el local ante Brown, mientras que en el mismo horario, pero en cancha del Consejo de Deportes, Luz y Fuerza hará de local ante 2 de Abril.
Las expectativas de los cuatro equipos están al rojo vivo. En el estadio “auriazul” se jugará un clásico entre Mitre y Brown, dos elencos que se conocen a raja tabla y que siempre despliegan emociones para el público presente. Allí se espera paridad, sabiendo que Mitre mantuvo su base y Brown sumó algunos nombres para dar pelea en el certamen.
A una cuadra, en cancha del Consejo de Deportes, el “eléctrico”, uno de los que mejor se reforzó para la competencia y que es candidato al título, se probará en su debut ante 2 de Abril, un conjunto que siempre trae dolores de cabeza a sus rivales. Hasta el momento en los partidos de pretemporada Luz y Fuerza no pudo desplegar su potencial y eso genera un manto de dudas, aunque las preparaciones muchas veces no son parámetro para nivelar a un equipo que tiene jugadores con experiencia.
Ambos encuentros comenzarán a las 21.30 y cerrarán la primera jornada y la primera semana del Torneo Apertura de la APBB en primera división.