Con un doble en el último segundo de Aguirre (16), el elenco felino volvió a sumar de a dos al vencer a su par eléctrico por 81-79 en Eldorado. Los 21 puntos de Montejano no alcanzaron para que el eléctrico se quede con el juego. Además Boeri sumó 14 y Juan Pablo Rojas 13 en el local. Entre ambos equipos anotaron 20 triples en el partido.
El duelo fue parejo en todo su trámite. Un Montejano inspirado en la visita impedía que Tirica aproveche la efectividad desde la línea de tres, fundamental para que el local tome fuerza. Antes del cierre de la primera mitad el juego en la zona pintada del felino le dio una pequeña luz de ventaja. Tras los parciales 20-23 y 21-16, se fueron al descanso largo 41-37 arriba el dueño de casa.
Apenas iniciada la segunda mitad parecía que el elenco eldoradense se escaparía en el marcador. Anotó 12 puntos con tiros de tres y comenzaba a sentirse un aire de tranquilidad. Los conducidos por Fernández abusaron de ese recurso y cuando la bola no entró, le costó encontrar respuestas. Luz y Fuerza aprovechó esa situación, y con buen movimiento de balón encontró el gol para dar vuelta el partido. Llegaron al último descanso 57-60 para la visita.
Los últimos 10 comenzaron con todo, el chico Meza convirtió tres bombas seguidas y cambió la ecuación. El local tomó la confianza que necesitaba y aparecieron Boeri y Aguirre que anotaron, marcaron y bajaron rebotes.
Restando 30 segundos para el cierre y con el juego igualado en 79 ambos tuvieron chances de cerrar el partido. Primero Tirica marró una chance y luego Luz y Fuerza no pudo definir de contra. Con el reloj corriendo Torales tomó el balón, atacó el aro y asistió a Aguirre que anotó para ganar el partido por 81-79.