El equipo obereño, se prepara con algunas incorporaciones, de cara al inicio de la Liga Provincial de Mayores. Los dirigidos por Oscar Ruíz Díaz quieren ser animadores de la competencia.
A mediados de enero comenzaron los encuentros entre los integrantes del equipo municipal, el DT explicó que se reunieron porque su participación en la última liga finalizó en noviembre, “fueron muchos días sin tocar la pelota, nos juntábamos para hacer algunos movimientos como para no quedar tanto tiempo inactivos”.
Oscar destacó que están contentos con el equipo que finalizó el Clausura, de todas maneras se produjo la llegada de algunos jugadores, entre los destacados el ala-pivote Nahúm Monsalve; “tenemos un grupo de jugadores que saben de basket y eso es importante porque captan rápido el mensaje que les damos”.
Los jugadores de AEMO no reciben ningún tipo de remuneración, lo hacen por amor a la camiseta y este deporte.
El entrenador señaló que antes del 27/03, fecha en que inicia la competencia, buscarán tener al menos un par de partidos amistosos para llegar con ritmo al debut.
“Tenemos las mejores expectativas, estamos todos convencidos que hicimos un buen torneo Clausura, nos faltó afianzar en lo táctico; creo que vamos a estar mejor en ese aspecto. Tendremos un equipo más largo y eso nos dará más oportunidades”, expresó a Misiones Basket Oscar.
Los jugadores:
Ezequiel Stadler -Maximiliano Stupiski – Leo y Marcelo Ruíz Díaz – Oscar Cieplinski- Uriel Vera -Nahum Monsalve – Yonathan Kit – Luciano Slodkowski – Gustavo Ibalo – Rafael Brodski – Mauricio Seybold – Raúl Barrios – Nicolás Martínez y José Fernández.
Fotos y redacción: Misiones Basket