Los municipales tuvieron un buen juego, con puntos altos, que le permitieron ganar su primer juego de la Liga Provincial y así acceder a los play-off. El resultado final fue 69-52, con esa diferencia dejaron afuera a su rival Capri.
El juego entre ambos, era clave, porque iba a definir a quien clasificara en el 4° lugar, si bien los posadeños le habían ganado a los obereños en la ida, 75-68, si AEMO ganaba por una diferencia superior a los 7 puntos, lograba el pase a cuartos de final.
Capri comenzó mejor, encontraba respuestas desde el perímetro en manos de Flores (2), Bidarra y Sánchez quienes anotaron 4 triples fundamentales para quedarse con ese parcial 14-18 ante un local que no lograba hacer pie, buscaba la manera de hacer valer sus condiciones pero los errores lo complicaban.
Los segundos diez minutos de juego, significaron la levantada del equipo dirigido por Maximiliano Stupiski que de a poco fue encontrando la fórmula, con la incorporación e ingreso de Woloczyn sacó provecho en la zona pintada con su talla y condiciones, al igual que Barrios y Martínez, se amigaron con el aro y sobre el final revirtieron el marcador para no volver a entregarlo más. En la visita, Carron y Díaz, lo mantenían en juego al tricolor.
El resultado marcaba 33-31 para el local, tras ganar el parcial 19-13.
Tras el descanso largo, AEMO cambió el chip por completo, fue arrollador en esta etapa, que fue clave para el desarrollo del enfrentamiento. Los contraataques fueron fundamentales, gracias a los rebotes defensivos capturados por Woloczyn, Cieplinski, L. Ruíz Díaz o Monsalve, significaban la corrida de González o Popow, que aporvecharon su velocidad para anotar y anotar dobles que lo iban alejando en el tanteador.
El tercer parcial fue 22-4 dejando el tablero 55-35.
Con esa diferencia, los locales se dedicaron a cuidar el marcador y la diferencia a su favor que además de hacerle ganar el partido, los metía en cuartos de final. AEMO siguió apostando al juego interno, donde Capri no tenía jugadores para defender. Así, de a poco fue construyendo su primera victoria de la Liga que le dio el pase a la siguiente instancia.
El parcial, lo ganó el equipo dirigido por Santa Cruz 14-17, pero no alcanzó para achicar diferencias. De esta manera el juego finalizó 69-52 para los obereños.
