Mitre tendrá otra duro desafío esta noche, cuando reciba en su estadio a San Martín de Curuzú Cuatiá, en un encuentro clave para el “auriazul” en la Liga Federal ya que viene de tres derrotas en fila. Los correntinos llegan de caer con lo justo ante el líder, Tokio, el pasado miércoles. Arranca a las 21.
Los dirigidos por Franco Gutierrez atraviesan un duro presente en la zona NEA, donde son uno de los coleros con un récord de un triunfo y cuatro derrotas, tres de ellas en fila hasta hoy.
La última caída de los posadeños fue en Formosa, ante Estudiantes, donde Mitre arrancó bien y volvió a caerse por sus altibajos en defensa y ataque. Sumado a ello, se siente la ausencia en la zona pintada del pivote Bonaguro, quien sufrió una lesión en el clásico ante Tokio. También varios de sus jugadores tendrán que levantar su nivel para ayudar a un equipo que los necesita y mucho.
En este desafío el elenco misionero deberá reponerse como sea para no caerse del todo, ya que una caída será un duro cachetazo, pero un festejo significará un golpe de confianza.
Enfrente no la tendrá para nada fácil. San Martín (3-3) llega tras la derrota ante Tokio del pasado miércoles, en lo que fue el debut de su nuevo entrenador, Humberto López Rios. Aún así el “santo” hizo un buen partido, puso entre las cuerdas al líder en el Jorge Yamaguchi y demostró que tiene cartas para sorprender a cualquiera jugando de visitante.
Con la experiencia de Peruchena, Insaurralde y Aguirre, a la cabeza, más el aporte de Trebuck (en duda por una lesión ante el “japonés”), buscará dar el golpe en Posadas.
El encuentro comenzará a las 21 en el estadio de la calle La Rioja, donde se espera un buen marco de espectadores.