Los de James ganaron 170-150. Antetokounmpo fue el goleador y el MVP de los ganadores con 35 puntos.
Team LeBron no le dio chances a Team Durant y le propinó una verdadera paliza, ganando en los tres primeros cuartos y luego llegando al total necesario para quedarse con el triunfo 170-150. Giannis Antetokounmpo fue el goleador del encuentro y el MVP con un total de 35 puntos en el choque.
Con la resaca de los torneos de habilidades y triples, en los que se coronaron Sabonis y Curry, y con poca defensa por parte de ambos equipos arrancó el partido, en el que rápidamente Team LeBron sacó diferencias claras, pero luego se emparejó la situación (40-39).
Lo contundente de Team LeBron llegó en el segundo cuarto, cuando Curry (8 triples en el partido) se prendió fuego y la ventaja se acrecentó. En el tercero Team Durant estaba decidido a achicar la brecha, pero otro buen cierre evitó que lo consiguieran.
En el final fue Damian Lillard el que anotó el triple para que Team LeBron le ponga un cierre al asunto con un triple kilométrico casi desde la mitad de la cancha (170-150), justo cuando Team Durant se estaba acercando.
Los mejores: Curry en triples y Sabonis en habilidades
Stephen Curry y Domantas Sabonis fueron los primeros ganadores de la noche en el NBA All-Star del domingo. El de los Warriors superó en la final a Mike Conley y se quedó con el torneo de triples, mientras que el lituano se coronó contra todo pronóstico en el torneo de habilidades.
Tanto Jayson Tatum como Conley y Stephen avanzaron a la segunda ronda y allí el tirador de Golden State le costó, pero superó por un lanzamiento anotado al base de los Grizzlies (28 a 27). El lituano, por su parte, aprovechó su capacidad como pasador para dar la nota en el primer evento celebrado en la jornada.
Anfernee Simons, ganador del Torneo de Volcadas
La competición en formato reducido no decepcionó y el jugador de los Portland Trail Blazers acabó siendo coronado como el campeón de las volcadas en el descanso del Partido de las Estrellas quedando Obi Toppin como finalista.
La figura de los Portland Trail Blazers acabó demostrándose como el más regular e inspirado del Torneo, superando en la Final a Obi Toppin con una volcada en el que colocó su cabeza a la altura del aro tras lanzarse el balón. Debido al formato de la competición, los jueces no emitieron votos individuales en la Final, sino que eligieron al mejor de los dos que se realizaron.