Ambos elencos chocaron este miércoles en el estadio Jorge Yamaguchi en el marco de sus respectivas pretemporadas. Se vio un juego intenso, de mucha rotación y realmente positivo para los dos.
Tokio y Brown pudieron ir sumando minutos de juego en medio de sus pretemporadas pensando tanto en el torneo posadeño, donde justamente el “japonés” deberá medirse ante su clásico rival, Mitre, en la serie final del Clausura 2019 que arrancará el 11 de marzo.
Por eso Agustin Ponissi puso en cancha al equipo que tendrá la responsabilidad de definir el certamen ante su eterno contrincante, pese algunas bajas por lesión para este partido (Maxi Acosta) y otras que no podrá utilizar porque son refuerzos que llegaron en este 2020 (Rodrigo Landi y Mariano Kuprasz).
Santa Cruz, Falero, Flamig, Barreyro, Yawny, entre otros, empezaron a darle vida al juego que pretende el nuevo coach del “oriental”.
Por el otro lado, el “verdirrojo” metió lo mejor que tiene, salvo Pablo De La Fuente, con Nicolás Fulquet, Carlos Abraham, “Chapu” Vargas y Fernando Camaño, entre otros. Todos bajo la atenta mirada del DT-jugador, Hermann Hassell.
Cabe destacar que este viernes Tokio volverá a su sumar rodaje cuando enfrente en su cancha a Itapúa.