Oberá Tenis Club prepara una nueva salida a ruta por la Liga Nacional de Básquet, ya que estará visitando a Unión en Santa Fé el Sábado 31 y la Unión de Formosa el lunes 2 de febrero. En la previa de esta nueva salida a ruta habló el base Bruno Sansimoni.

Tras 15 días de pausa OTC vuelve al ruedo, porque tiene enfrente una exigente gira con rivales compliados. El elenco Celeste ganó 12 de los 19 juegos que disputó hasta acá y antes de este parate, jugó cinco partidos en apenas doce días. «Será una gira donde enfrentaremos a equipos que están en un buen momento. Las sensaciones del equipo son buenas, nos plantamos en cada juego», le dijo Sansimoni a la prensa oficial del Club.
El Tenis tiene un buena presente, pero el Chule se lamentó porque «por un partido no pudimos ingresar a la Copa Islas Malvinas, pero más allá de eso volvimos bien después de las fiestas, jugamos cinco partidos en un par de semanas y el equipo respondió. Ahora estamos enfocados en lo que se viene porque va a ser importante».

«Más allá de los resultados, las sensaciones son buenas. Hay veces que ganas y te vas mal por cómo se dio o al revés; pero en líneas generales venimos bien, nos plantamos en la cancha e todos los partidos. De todas maneras, es un momento de ajustar detalles porque la Liga está de a poco definiendo los equipos que pelean arriba y los de abajo, al ser una competencia tan pareja, tenemos que estar muy concentrados para no perder el objetivo» señaló el armador.
Los Obereños vienen siendo uno de los aanimadores de La Liga hace varias temporadas. «Buscamos siempre competir en cada encuentro, ya sea de local o visitante; estamos trabajando duro, preparándonos para lo que se viene, sabiendo que el camino es largo e intenso. Además, se están viendo muchos movimientos de jugadores en los planteles, como nos pasó a nosotros y ahí están los detalles de notar qué cosas nos faltaban para ajustar y tener un plantel largo».
La primera parada para el equipo conducido por Fabio Demti sera este sabado ante Unión en Santa Fe, luego el GPS marcara Formosa para medirse con La Unión el lunes. «Se nos vienen dos juegos muy exigentes, Unión levantó mucho, y más de local, con el cambio de entrenador más las incorporaciones que tuvo encontró el equipo; por su parte La Unión estuvo todo este tiempo en los primeros puestos y demostró ser un rival complicado», analizó el jugador de buen presente.










