Tras su paso por la Liga Nacional de Paraguay, el experimentado ala-pívot vestirá nuevamente la camiseta del Azzurro para afrontar lo que resta del Pre Federal. El oriundo de Montecarlo llega para cubrir la baja por lesión de Nicolás Falero y estará disponible para el segundo juego ante El Coatí.
Luego del primer partido entre CAPRI y El Coatí, correspondiente a los Playoffs del Pre Federal, se conoció una dura noticia para el equipo posadeño al confirmarse la baja de Nicolás Falero por una lesión en uno de sus hombros, sufrida en dicho encuentro.
Al tratarse de una instancia decisiva, donde está en juego la clasificación a la próxima Liga Federal, la dirigencia Azzurra se movió rápido en búsqueda de un reemplazo. Y lo encontró en Nelson Peralta, jugador que vistió la camiseta del Tricolor en el Federal anterior y que actualmente se estaba desempeñando en la Liga Nacional de Paraguay con el equipo Félix Pérez Cardozo.


El ala-pívot habló con Misiones Básket sobre como se dio su salida de Paraguay y este retorno al club posadeño. “Esta vuelta a CAPRI fue sorpresiva para mí, se dio todo muy rápido. Me llamó Edu (Díaz) y justo coincidió con que con mi equipo Félix Pérez Cardozo (Paraguay) ya no teníamos chanches de avanzar al Final Four. Hablé con los dirigentes y me liberaron en buenos términos, eso era algo muy importante para mi porque estoy muy agradecido con ellos”, contó Peralta.


“Contento de estar nuevamente acá en Posadas, ya estuve entrenando con el equipo. Me recibieron muy bien y nos iremos conociendo sobre la marcha ja. Vengo de jugar así que estoy a disposición del cuerpo técnico para el juego en Eldorado. Lastimosamente ahora se da por un recambio por lesión, Nico (Falero) es un amigo y le deseo una pronta recuperación. Tratare de aportar mi experiencia y ser un líder para el grupo”, cerró el player.










