El elenco misionero dio una muestra de carácter para imponerse ante San Lorenzo (5-9) por 81-86 como visitante. De esta manera el Azzurro (8-7) sumó su segundo festejo en fila. Franco “Kaco” Zandomeni se destacó con 25 puntos (7 triples), mientras que Ariel Hillebrand sumó 22 tantos. Ahora el próximo juego será ante Mitre como local.
El inicio del match fue con varias imprecisiones de ambos conjuntos. Hasta que Bonja se encargó de inaugurar el tanteador para el local. Pero el Azzurro tuvo un gran pasaje gracias a dos triples de Zandomeni y el aporte de Hillebrand (7 puntos) junto a González para marcar un parcial de 13-0 y sacar así una luz de ventaja. A su vez, Cutrona aportó lo suyo para que San Lorenzo pueda descontar. El primer segmento fue 15-23.
Los segundos diez minutos mostraron a un Ferraris (10 puntos) en gran nivel en la ofensiva misionera, desequilibrando con su velocidad y castigando desde larga distancia. Mientras que el dueño de casa tuvo una reacción, tanto que pasó al frente, con el tridente Samaniego-Romero-Pérez Díaz. De todas maneras, una ráfaga de triples, Zandomeni en dos ocasiones y una de Hillebrand, le permitieron a CAPRI irse al descanso largo 39-44 (24-21).
El arranque de la segunda mitad fue soñado para San Lorenzo, Ferreyra estuvo encendido desde larga distancia (3 triples) y esto le permitió a su equipo registrar un parcial de 10-0. Pero inmediatamente tanto Hillebrand (2 triples) como Zandomeni (3 triples) lastimaron desde la línea de tres puntos, y junto al gran aporte de González en ambos lados de la cancha, los misioneros pasaron a liderar nuevamente el tanteador. Por del lado del elenco correntino, Bonja y Pérez Díaz se las ingeniaban para mantener en juego a su equipo. Ya cuando se terminaba el cuarto llegaría una bomba de Zandomeni sobre la chicharra y se cerraría 60-68.
En el último segmento Pérez Diaz y Samaniego hicieron lo posible para que el conjunto de Monte Caseros se mantenga en partido. Pero una vez más los triples fueron soluciones para CAPRI, Ferraris y González anotaron en momentos claves, y la victoria quedaría en manos de los dirigidos por Eduardo Díaz por 81-86. De esta manera el Tricolor logré su octava victoria y continúa con la ilusión de meterse en playoffs.
Franco “Kaco” Zandomeni fue el máximo goleador de la visita con 25 puntos (7 triples), seguido de Ariel Hillebrand con 22. Por el lado de los correntinos, Diego Pérez Díaz se destacó con 21 tantos y Juan Cruz Ferreyra aportó 17 (4 triples).
Ahora el siguiente compromiso para el Azzurro será el miércoles como local ante Mitre, el líder.