Patricio Nuñez, el joven misionero de 17 años sigue sumando experiencia en el pre-seleccionado de Básquet adaptado en la ciudad de Buenos Aires, mas precisamente en el Cenard, cuya convocatoria se realiza del 22 al 27 de octubre.
En este sentido y tras su 3ra convocatoria, Misionesbasket diálogo con Nuñez, a quien se lo noto muy feliz de formar parte del preseleccionado sub 21 una vez más. “Me siento muy emocionado y motivado, para mi es un honor ser considerado para representar a Misiones en la selección nacional de Básquet adaptado”, comenzó diciendo la futura promesa de la tierra colorada.
Por otra parte, al ser consultado sobre su año deportivo, Patricio, resaltó que ya son 3 convocatorias en las que participa en lo que va del año, sumándole 3 más el año pasado. “Esto indica que mi sacrificio esta dando frutos y que estoy en el camino correcto”, sostuvo.
Ademas agregó, que los entrenadores están conformes con su desempeño, ya que puede cumplir un rol importante en la selección por su altura y su buen aspecto físico. “Siempre me dicen que siga entrenando, que no afloje, ya que puedo llegar muy lejos”, cerró.
Cabe recordar que este preselectivo es pensando en el sudamericano de Colombia que se realizará durante el mes de noviembre.