El “municipal” derrotó sin complicaciones a Tirica por 64-88 en la continuidad de la cuarta fecha de las revanchas. Mariano González se destacó en el vencedor con 28 puntos. En tanto que en el “felino” Andrés Paredes anotó 16.
El arranque del encuentro fue favorable al local, con un gran juego colectivo y lastimando desde la pintura Tirica marcó un parcial de 21-17. Ya en el segundo período, el equipo obereño comenzó la remontada. Con goleo compartido entre Gross y Ruiz Días desde el perímetro, la visita se quedó con el parcial 16-24 para irse arriba al descanso largo (37-41).
Luego de los camerinos la visita continuó con el juego agresivo e intenso. Los dirigidos por Oscar Ruiz Días siguieron moviendo bien la bola y encontrando goleo en la rotación, se quedaron con el tercer parcial por 17-21 (54-62).
En el último segmento la tendencia continuó. Los “felinos” no lograron mantener la intensidad del juego. Mientras que los “municipales” castigando desde el perímetro (3 triples) y convirtiendo los simples cada vez que se cortaba con falta. Ganaron el parcial 10-26 para cerrar el encuentro en 64-88.
El máximo artillero en el ganador fue Mariano González con 28 puntos seguido de Leonardo Ruiz Días con 16. En Tirica Andrés Paredes anotó 16.