En un partido que dominó de principio a fin, Mitre le ganó a El Coatí en Eldorado por 63 a 89. Con esta victoria los posadeños ratifican su buen momento en la Liga Provincial (2-0). Wabeke Vigo anotó 22 puntos en el vencedor. En tanto que Rojas fue el goleador del local y del encuentro con 25 tantos.

El comienzo del partido encontró a un Mitre efectivo, que por medio de la conducción de Francisco Stassi dominó el ritmo del juego y logró irse al primer descanso ganando ampliamente por 15 a 27.
Ya en el segundo período, El Coatí ajustó algunos detalles en defensa y logró cerrarle los caminos a Mitre. Además, con un importante trabajo de Facundo Rojas en ofensiva, “el violeta” se quedó con el parcial por 14-10 y achicó la diferencia a 6 puntos (29-37).

Tras el descanso largo, el local propuso una intensa defensa buscando anular a la visita. Pero moviendo bien la bola y encontrando efectividad desde la línea de tres puntos luego de posiciones largas, el “Auriazul” se recuperó y se adueñó del parcial 11-22 (40 a 59).
El último cuarto fue de ida y vuelta. Con defensas frágiles y dejando lugar a los ataques frontales, ambos equipos proporcionaron un parcial de alto goleo (23-30). Pero sin modificar el curso del juego Mitre cerró el partido en 63-89.
El máximo anotador en el “auriazul” fue Darío Wabeke Vigo con 22 puntos seguido de Lautaro Sánchez con 14. Mientras que en el local Facundo Rojas anotó 25 tantos.