En un partido parejo no apto para cardíacos, entre dos de los grandes protagonistas de la Liga Nacional, el “celeste” festejó como local por 100 a 88. El máximo anotador en el local fue Maldonado con 21 puntos, seguido de Torresi con 20. En tanto que en el “rockero”, Rodríguez aportó 22.
El desarrollo de los primeros minutos fue parejo. El “tenis” comenzó el juego con mucha fluidez en los movimientos de balón imponiendo una férrea defensa. Mientras que con un encendido Olivera, los roqueros se mantuvieron en partido. El primer parcial culminó 18-16.
El segundo período fue palo a palo. Obras buscó ponerse en partido por medio de su efectividad desde el perímetro, pero tuvo muchas pérdidas de pelota. En tanto que, OTC con un Mitchell imparable debajo del cristal mantuvo la diferencia. El “celeste” se fue al descanso largo arriba por la mínima 22-20 (40-39).
Ya en el tercer período, la visita buscó imponer un juego muy intenso. Con solidez defensiva y corriendo la cancha, los dirigidos por Gregorio Martínez manejaron el trámite del encuentro. Por otro lado, con la conducción de De Los Santos OTC se serenó, encontró efectividad en las manos de Maldonado y culminó el parcial arriba 22-20 (62-59).
El cuarto cuarto fue para alquilar balcones. Pese a que OTC se mantuvo arriba en casi todo momento en las últimas dos jugadas los celestes no lograr convertir y le abrieron la puerta a los rockeros que con un doble en el último segundo empataron el encuentro en 83.
Ya en tiempo suplementario Oberá no dejó dudas, dominó en ambos lados de la cancha con un Mitchell nuevamente clave en la toma de rebotes para ganar el partido en 100 a 88, bajando así a uno de los elencos que se ubica por arriba suyo en la tabla de posiciones.
El máximo anotador en el local (21-11)fue Jonathan Maldonado con 21 puntos seguido de Jonatan Torresi con 20. En tanto que en el “tachero” (20-9) Joaquín Rodríguez aportó 22.